miércoles, 2 de mayo de 2012
miércoles, 11 de abril de 2012
martes, 27 de marzo de 2012
viernes, 23 de marzo de 2012
martes, 20 de marzo de 2012
jueves, 15 de marzo de 2012
viernes, 9 de marzo de 2012
jueves, 8 de marzo de 2012
martes, 6 de marzo de 2012
domingo, 4 de marzo de 2012
miércoles, 29 de febrero de 2012
viernes, 24 de febrero de 2012
jueves, 16 de febrero de 2012
martes, 14 de febrero de 2012
lunes, 13 de febrero de 2012
jueves, 9 de febrero de 2012
Y llega el puto invierno...
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
martes, 7 de febrero de 2012
lunes, 6 de febrero de 2012
domingo, 29 de enero de 2012
lunes, 23 de enero de 2012

Te haré feliz durante una noche, al dia siguiente te ignorare, seras a la que cuando necesite algo, dejare de hablarte y sabes lo mejor de esto? que estaras tan enamorada de mi que no podras hacer nada para impedirlo.
viernes, 20 de enero de 2012
miércoles, 18 de enero de 2012
Es increíble lo rápido que pasa tiempo, lo rápido que se olvida...
Es increíble como el tiempo y la distancia lo borra y lo olvida todo, absolutamente todo. Todavía recuerdo aquel día de el cuál todavía no ha pasado ni un mes. Ese día que dijimos que nada ni nadie nos iba a separar, que la distancia no importaba entre nosotros dos, que el tiempo no podía con nuestro amor. Ahora ya ves, tan solo han pasado días y ya casi ni hablamos, hemos perdido el contacto por completo. Esto lo veía venir, sabía que algún día ya no hablaríamos, que algún día cada uno iba a rehacer su vida, y ya nada sería igual. Un día dijimos que no, que eso nunca iba a pasar, pero ya ves que las cosas no siempre son como pensamos. Ahora sé que es muy pronto, y que algo de mi aún queda en ti, pero ya no es igual, ya no es la misma ilusión de siempre al hablar, al despertarnos, al acostarnos, no el igual, ya todo se va desvaneciendo y no queda otra que aceptar que no podemos estar juntos.Ahora solo eres un bonito pasado, una historia vivida de la cuál no me arrepiento

sábado, 14 de enero de 2012
Y él es como un lunar en la cara, por el dia puedo tapar el amor que le tengo y el dolor que tengo por su marcha pero cuando llega la noche y me quito el maquillaje de encima un pequeño lunar en el borde de la boca sigue estando ahí como siempre lo ha estado y me pregunto como algo tan minusculo puede llegar a ser tan enorme y llegar a ser toda mi vida.

viernes, 13 de enero de 2012
miércoles, 11 de enero de 2012
martes, 10 de enero de 2012
lunes, 9 de enero de 2012
Te odio.
Solo el saber que existes ya hace que te odie. Te odio por como me miras, por como me hablas, por como te preocupas. Te odio por tus ojos, por tu voz, por tu sonrisa, me duele escuchar como te ríes, me duele ver que te acuerdas de mí, que te importo. Te odio porque te has metido en mi mundo y ahora no te puedo sacar, porque antes podía vivir sin ti, porque no necesitaba verte, porque me daba igual donde estuvieras. Te odio porque me haces sentir bien y no puedo decírtelo, te odio porque enciendes mi corazón y apagas mis palabras. Te odio porque desearía no conocerte, te odio porque por ti río, porque me pones tan nerviosa que te odio. Te odio porque sé que me encantas, porque sé que me quieres, porque sé que me conoces y que sabes lo que por ti siento. Por eso te odio, porque lo sabes y no haces nada. Te odio porque haces todo lo que no quiero que hagas, porque lo sigues haciendo para que te odie y te quiera a la vez mas.
domingo, 8 de enero de 2012
¿Recuerdas cuando eras pequeño y no querías comer? Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré era un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el brrrrrrr. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: 'Esta por papá. Esta por mamá. Esta por la tita' O sea, tenías que comer tú por todos.¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía: "Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá" Y tú pensado: "¿Cómo? ¿Que va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar ¿tú quieres que yo me duerma?" Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera a ser que le diera por aparecer al maldito coco. Así al menos si venía te pillaba despierto. Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas: "Mamá ¿Por qué los chicos son tan raros?" Hija, cuando seas mayor lo entenderás. Pues también en eso nos mintieron. Porque querida mamá, yo ya soy mayor y sigo sin entenderlos.

¿Y todo lo que me queda por vivir? ¿Y todos los besos que me quedan por dar, todos los labios que me quedan por probar? ¿Todos los abrazos que aun no he recibido? Las borracheras, las noches locas, los bailes, las risas, las locuras, las charlas, las buenas noticias, las sorpresas, los te quiero, las miradas que hablan. Todos los sentimientos que me faltan experimentar. Todo lo que me queda por vivir...
Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor, que lo pequeño y feo. En pensar que un ferrari, calmara nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días, ¿Qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas." Lo mejor es ir por la calle, y que te miren, y te sonrían, y se te ponga cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina.
Si tu felicidad depende de algo, o de alguien, entonces nunca seras feliz, cada día en el que pienso que yo sola puedo, que aunque gracias a mis amigas todo me va mejor, soy autosuficiente, sonrio sola, sin necesidad, ni motivo, sonrio porque me gusta, porque es divertido ir desentonando con todo el mundo hay acciones que me dan lo mismo, hay reacciones que ya no me sorprenden, hay risas que ya no me contagian, hay llantos que ni me llegan, hay miradas que no me intimidan, hay gritos que se hacen susurros, hay comentarios que doy por perdidos, con el tiempo se aprende a ignorar lo que hace peso y no sirve.

¿Sabes que? Desde el día que nos conocimos nunca pesé que podría tener a alguien a mi lado por el cual sonreír todos los días, al que le debo cada una de mis miles de carcajadas, el único motivo de mi felicidad. Tenía tantas ganas de entregarte el mundo.. Sinceramente no sabía ni lo que decía ni lo que hacía, el caso es que dicen que las verdades dueles, pero yo no sabia que doliesen tanto.

Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

Todo lo que nos queda por vivir, que es mucho.
Liarme el otoño, prensarlo bien y fumarmelo sin filtro y sin remordimiento.Beberme la primavera en forma de botella de Absolutly. Jugar a todo lo que esta prohibido. Hacer de todo lo imposible,posible. Bailar descalza en la nieve.Escribir algo que nunca he vivido.Tomarme el verano con hielo en boca de algún muñeco de nieve.Echar un polvo en el portal de su casa.Desayunar una copa de vino y esconde algo bajo las sábanas.¿Para qué suicidarte, si puedes enamorarte?Aunque al fin y al cabo sea un suicidio, pero es el que tú has elegido.Cerrar los ojos durante el tiempo suficiente, como para ver la luz.Conocer a un sin sustancia realmente, sólo un pequeño revoltijo sin dirección; inmaduro, sexual y puro, arrogante, impotente y rabioso.Conocer a alguien que me haga feliz, aunque muchas veces las personas que nos hacen felices, no son las que esperamos, por eso, debemos conservarlas.Sentir el dolor de que te rompan el corazón,no recordar como te sentías antes. Intentar guardar ese sentimiento porque, si se va, nunca lo recuperarás.
viernes, 6 de enero de 2012
Sonrie, lo que no te mata te hace mas fuerte.
![]() |
Sonrie, vale la pena ser feliz. |
Chocolate
Adiós, chao, bye, au revoir...

martes, 3 de enero de 2012
Beita

Suscribirse a:
Entradas (Atom)