domingo, 29 de enero de 2012
lunes, 23 de enero de 2012

Te haré feliz durante una noche, al dia siguiente te ignorare, seras a la que cuando necesite algo, dejare de hablarte y sabes lo mejor de esto? que estaras tan enamorada de mi que no podras hacer nada para impedirlo.
viernes, 20 de enero de 2012
miércoles, 18 de enero de 2012
Es increíble lo rápido que pasa tiempo, lo rápido que se olvida...
Es increíble como el tiempo y la distancia lo borra y lo olvida todo, absolutamente todo. Todavía recuerdo aquel día de el cuál todavía no ha pasado ni un mes. Ese día que dijimos que nada ni nadie nos iba a separar, que la distancia no importaba entre nosotros dos, que el tiempo no podía con nuestro amor. Ahora ya ves, tan solo han pasado días y ya casi ni hablamos, hemos perdido el contacto por completo. Esto lo veía venir, sabía que algún día ya no hablaríamos, que algún día cada uno iba a rehacer su vida, y ya nada sería igual. Un día dijimos que no, que eso nunca iba a pasar, pero ya ves que las cosas no siempre son como pensamos. Ahora sé que es muy pronto, y que algo de mi aún queda en ti, pero ya no es igual, ya no es la misma ilusión de siempre al hablar, al despertarnos, al acostarnos, no el igual, ya todo se va desvaneciendo y no queda otra que aceptar que no podemos estar juntos.Ahora solo eres un bonito pasado, una historia vivida de la cuál no me arrepiento

sábado, 14 de enero de 2012
Y él es como un lunar en la cara, por el dia puedo tapar el amor que le tengo y el dolor que tengo por su marcha pero cuando llega la noche y me quito el maquillaje de encima un pequeño lunar en el borde de la boca sigue estando ahí como siempre lo ha estado y me pregunto como algo tan minusculo puede llegar a ser tan enorme y llegar a ser toda mi vida.

viernes, 13 de enero de 2012
miércoles, 11 de enero de 2012
martes, 10 de enero de 2012
lunes, 9 de enero de 2012
Te odio.
Solo el saber que existes ya hace que te odie. Te odio por como me miras, por como me hablas, por como te preocupas. Te odio por tus ojos, por tu voz, por tu sonrisa, me duele escuchar como te ríes, me duele ver que te acuerdas de mí, que te importo. Te odio porque te has metido en mi mundo y ahora no te puedo sacar, porque antes podía vivir sin ti, porque no necesitaba verte, porque me daba igual donde estuvieras. Te odio porque me haces sentir bien y no puedo decírtelo, te odio porque enciendes mi corazón y apagas mis palabras. Te odio porque desearía no conocerte, te odio porque por ti río, porque me pones tan nerviosa que te odio. Te odio porque sé que me encantas, porque sé que me quieres, porque sé que me conoces y que sabes lo que por ti siento. Por eso te odio, porque lo sabes y no haces nada. Te odio porque haces todo lo que no quiero que hagas, porque lo sigues haciendo para que te odie y te quiera a la vez mas.
domingo, 8 de enero de 2012
¿Recuerdas cuando eras pequeño y no querías comer? Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré era un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el brrrrrrr. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: 'Esta por papá. Esta por mamá. Esta por la tita' O sea, tenías que comer tú por todos.¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía: "Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá" Y tú pensado: "¿Cómo? ¿Que va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar ¿tú quieres que yo me duerma?" Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera a ser que le diera por aparecer al maldito coco. Así al menos si venía te pillaba despierto. Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas: "Mamá ¿Por qué los chicos son tan raros?" Hija, cuando seas mayor lo entenderás. Pues también en eso nos mintieron. Porque querida mamá, yo ya soy mayor y sigo sin entenderlos.

¿Y todo lo que me queda por vivir? ¿Y todos los besos que me quedan por dar, todos los labios que me quedan por probar? ¿Todos los abrazos que aun no he recibido? Las borracheras, las noches locas, los bailes, las risas, las locuras, las charlas, las buenas noticias, las sorpresas, los te quiero, las miradas que hablan. Todos los sentimientos que me faltan experimentar. Todo lo que me queda por vivir...
Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor, que lo pequeño y feo. En pensar que un ferrari, calmara nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días, ¿Qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas." Lo mejor es ir por la calle, y que te miren, y te sonrían, y se te ponga cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina.
Si tu felicidad depende de algo, o de alguien, entonces nunca seras feliz, cada día en el que pienso que yo sola puedo, que aunque gracias a mis amigas todo me va mejor, soy autosuficiente, sonrio sola, sin necesidad, ni motivo, sonrio porque me gusta, porque es divertido ir desentonando con todo el mundo hay acciones que me dan lo mismo, hay reacciones que ya no me sorprenden, hay risas que ya no me contagian, hay llantos que ni me llegan, hay miradas que no me intimidan, hay gritos que se hacen susurros, hay comentarios que doy por perdidos, con el tiempo se aprende a ignorar lo que hace peso y no sirve.

¿Sabes que? Desde el día que nos conocimos nunca pesé que podría tener a alguien a mi lado por el cual sonreír todos los días, al que le debo cada una de mis miles de carcajadas, el único motivo de mi felicidad. Tenía tantas ganas de entregarte el mundo.. Sinceramente no sabía ni lo que decía ni lo que hacía, el caso es que dicen que las verdades dueles, pero yo no sabia que doliesen tanto.

Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

Todo lo que nos queda por vivir, que es mucho.
Liarme el otoño, prensarlo bien y fumarmelo sin filtro y sin remordimiento.Beberme la primavera en forma de botella de Absolutly. Jugar a todo lo que esta prohibido. Hacer de todo lo imposible,posible. Bailar descalza en la nieve.Escribir algo que nunca he vivido.Tomarme el verano con hielo en boca de algún muñeco de nieve.Echar un polvo en el portal de su casa.Desayunar una copa de vino y esconde algo bajo las sábanas.¿Para qué suicidarte, si puedes enamorarte?Aunque al fin y al cabo sea un suicidio, pero es el que tú has elegido.Cerrar los ojos durante el tiempo suficiente, como para ver la luz.Conocer a un sin sustancia realmente, sólo un pequeño revoltijo sin dirección; inmaduro, sexual y puro, arrogante, impotente y rabioso.Conocer a alguien que me haga feliz, aunque muchas veces las personas que nos hacen felices, no son las que esperamos, por eso, debemos conservarlas.Sentir el dolor de que te rompan el corazón,no recordar como te sentías antes. Intentar guardar ese sentimiento porque, si se va, nunca lo recuperarás.
viernes, 6 de enero de 2012
Sonrie, lo que no te mata te hace mas fuerte.
![]() |
Sonrie, vale la pena ser feliz. |
Chocolate
Adiós, chao, bye, au revoir...

martes, 3 de enero de 2012
Beita

Quizas era obsesion...
Quería tu sonrisa para mi, sabes? Pero gracias a DIOS me di cuenta de que no vale para nada, de que era una estupida, que dejaba pasar maravillosas oportunidades
por conseguir una simple palabra tuya. OBSESION? comenzaba a ser verdad, estaba obsesionada y no lo podia permitir, NO, GRACIAS.
ahora sé que la unica sonrisa que merece la pena es la mia y con ella haré lo que me venga en gana, se la regalare a esa persona que sí vale la pena.
por conseguir una simple palabra tuya. OBSESION? comenzaba a ser verdad, estaba obsesionada y no lo podia permitir, NO, GRACIAS.
ahora sé que la unica sonrisa que merece la pena es la mia y con ella haré lo que me venga en gana, se la regalare a esa persona que sí vale la pena.
lunes, 2 de enero de 2012
Todo fluye, nada permanece.
Y es ahí cuando toda la verdad queda al puto descubierto.Cuándo comprendes que todo tiene un principio, y también un final, que nada es eterno.Que nada va a estar allí eternamente, sólo nosotros mismos somos nuestros propios compañeros de viaje mas fieles.
Todo fluye, nada permanece.
Y te das cuenta que ni si quiera el amor es eterno. Que ni si quiera tus padres se quieren como el primer día, que han caído en una estúpida y monótona rutina. Porque las historias de amor no duran mas de siete años, y la crisis comienza ya en el sexto, cuando sientes que algo se ha esfumado, que la magia a desaparecido. Y sólo encuentras dos soluciones, o destruir aquello que ha costado construir, o esperar a que llegue una mano invisible y te devuelva la ilusión. Esa misma ilusión que hacia que sintieses las dichosas y famosas mariposas en el estómago cuando te acordabas de él, o de ella.
Y sientes que todo es mentira, que no merece la pena vivir, porque todo es una mentira, y de todo tiene la culpa el tiempo.
Te acuerdas de aquella historia que te contó tu amiga de que su novio le habia jurado amor eterno, que le había llevado un ramo de rosas rojas, y que jamás habia sentido nada igual por alguien…y también te acuerdas de el dia en el que te llamo llorando, porque el maravilloso cuento había terminado.
Y te paras a pensar, y llegas a la conclusión de que quizá la soledad no sea tan mala,porque llegados a este punto, tu misma, eres la única que no te vas a fallar nunca.
Quizá sea mejor querer a alguien en secreto, sentir esas putas mariposas cada vez que lo ves, o la ves…quizá sea mejor que nunca encuentres el verdadero amor, quizá sea mejor no poner ninguna fecha de ningun tipo, porque siempre que le ponemos una fecha y una etiqueta al amor, olvidamos que también llegará un día que tenga su propia fecha de caducidad.Y es entonces cuando deseas que nadie se enamoré de ti, cuando no quieres que suceda ninguna historia entre tú y otra persona.Decides llamarlo amigo.
Todo fluye, nada permanece.
Y te das cuenta que ni si quiera el amor es eterno. Que ni si quiera tus padres se quieren como el primer día, que han caído en una estúpida y monótona rutina. Porque las historias de amor no duran mas de siete años, y la crisis comienza ya en el sexto, cuando sientes que algo se ha esfumado, que la magia a desaparecido. Y sólo encuentras dos soluciones, o destruir aquello que ha costado construir, o esperar a que llegue una mano invisible y te devuelva la ilusión. Esa misma ilusión que hacia que sintieses las dichosas y famosas mariposas en el estómago cuando te acordabas de él, o de ella.
Y sientes que todo es mentira, que no merece la pena vivir, porque todo es una mentira, y de todo tiene la culpa el tiempo.
Te acuerdas de aquella historia que te contó tu amiga de que su novio le habia jurado amor eterno, que le había llevado un ramo de rosas rojas, y que jamás habia sentido nada igual por alguien…y también te acuerdas de el dia en el que te llamo llorando, porque el maravilloso cuento había terminado.
Y te paras a pensar, y llegas a la conclusión de que quizá la soledad no sea tan mala,porque llegados a este punto, tu misma, eres la única que no te vas a fallar nunca.
Quizá sea mejor querer a alguien en secreto, sentir esas putas mariposas cada vez que lo ves, o la ves…quizá sea mejor que nunca encuentres el verdadero amor, quizá sea mejor no poner ninguna fecha de ningun tipo, porque siempre que le ponemos una fecha y una etiqueta al amor, olvidamos que también llegará un día que tenga su propia fecha de caducidad.Y es entonces cuando deseas que nadie se enamoré de ti, cuando no quieres que suceda ninguna historia entre tú y otra persona.Decides llamarlo amigo.
Porque aun somos niñas.
Estamos locas, nos comportamos como crías, reímos, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿Y que? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ellas. Si nos critican.. que nos critiquen, si nos miran.. que nos miren, si nos juzgan.. que nos juzguen. Son libres de hacerlo. Y nosotras libres de seguir viviendo.
Cosas de amigas.
Tener una buena amiga en la que sabes que podras confiar.. en la que estara en tus penas y en tus alegrias en tus enfados y tonterias. En cada momento de tu vida con los que alguien diga una palabra que os recuerde a algun momento y os mireis mutuamente y os riais mientras la otra persona se queda con cara de poker. Momentos que algunas personas pagarian por tenerlos.
Soy... soy Carmen.

Las antiguas amigas siempre estaran alli para todo porque esos recuerdos permanecen siempre.
Loreto... aunque este año nos hayamos peleado tu y yo hemos sido muy amigas, me acuerdo el verano pasado q estubimos en Galicia y no nos peleamos en ningun momento, jajaja te acuerdas que estabas todo el rato llamando a Alvaro. Todas las noches en tu casa viendo gossip girl o cuando nos poniamos a hacernos fotos y luego nos tirabamos horas y horas retocandolasy una vez que nos dio por hacer ejercicio y nos propusimos ir a andar todos los sabados por la mañana y alfinal solo lo hicimos una vez, jajaja te acuerda con Beita cuando fuimos a madrid al concierto pff alli fue cuendo empezo todo nuestra amistad, cuando fuimos al teatro q risaa la obra esa que al principio no teniamos muchas ganas pero a final nos lo pasamos genial!! y todas esas tardes en el skate park con Rocio jajajaja cuando nos quedamos a dormir en casa de Rocio la que liamos las tres con la musica. Tambien cuendo nos fuimos a Gibraltar con Belen y los monos se hos echaron encima jajaja q risa. Tambien todos esos paseos por Aguete y ese verano que te dio por la cancion purpurina y hicimos un baile y todo! la de veces que hemos ido al hard rock! y cuando estubimos en portugal!!! me acuerdo y en el viaje de ida a Galicia me estaba riendo muchisimo porque te dormias con la boca habierta y me lo pegaste!!! jejeje y todas esas noches en casa de Cayetana y Manuela con Jorge y Apatito que antes de conocerlos ya me sabia toda su vida y apatito que risa con lo de: era bajo, gordo, CACA!!! jajajajaj esoo nunca se olvida, cuando jugabamos al poquer jajajajaja! lo unico fue que estabas un poco triste por lo de Alavaro pero eso ya paso, la de veces que te e dicho que me hagas dibujos!! y los que me has echo los tengo guardados que me encantan! si hemos estado con mucha gente pero este año a sido siempre tu y yo. La de veces que te has peleado con tu hermana Alicia aunque se nota que hos quereis mucho y Carmencita!! que me llamaba pamen jaja q mona!! y lo que no puedo olvidar es la de veces que te cambiabas y te volvias a cambiar buscando el modeliito perfecto!! jajajaja loretitooo que no paraba de mirarse en los espejos y la vez que nos dio por llamarte lorena lo que te enfadabes y china pero bueno en verdad lo haciamos de cariño al menos yo jiji no es broma lo haciemos de cariño todas y la vez que hicimos el baile de california girls!! jajajaja lo mejor de todo. Bueno y muchisimas cosas pero esque ahora mismo no me acuerdo ^^ pero sobretodo quiero que sepas que eres una de las niñas que nunca olvidare por todo lo que hemos vivido. Todos esos recuerdos y muchos mas que hemos vivido nunca los olvidare!! muchos besitos! y este año no te creas que te vas a librar de mi! jeje vamos a segir quedando y hablando! tequieromuchoo<33
Puede que no todos los recuerdos del pasado, sean dolorosos.
Especial, no rara.
Soy especial. Especial. No rara. Especial. Porque aunque no sea la más guapa, no tenga un cuerpo de modelo, mi pelo no sea de un rubio intenso, ni de un negro brillante, mis ojos no brillen cuando te miran, ni mi corazón late fuerte cuando te ve. Por eso soy especial. Porque no soy como las tias que te gustan, porque no necesito verte para ser feliz, porque cuando soy feliz sonrío, y cuando estoy triste lloro, simplemente así, no hay nada más, no finjo. Así que lo siento, si te esperabas más de mí, lo siento si te he decepcionado... siento que seas tan normal, como para no apreciarme.
Disfruta el momento.

Ponte algo sencillo.
No te maquilles y suéltate la melena, así simple.
Solo coge dinero, lo apropiado.
Ahora, disfruta del sol, que por fin a llegado.
Disfruta de ver las familias que se reúnen todos los domingos.
Disfruta de la gente arreglada.
Mejor aún, sal, sal de la ciudad, a otra más cercana.
Llama a tu amiga y cogeros el bus, sin pensarlo.
Y cuando lleguéis, iros a ese burguer que a ti te apetece.
Recorreros la cuidad, admirando numerosas tiendas.
Hacer una parada en el cine,- Palomitas Grandes y Coca cola mediana, por favor.
Y después, cuando el agotamiento os invada, volver a vuestra ciudad de nuevo.
Entrar en casa, como si hubiera sido una tarde normal, y no hubierais salido de la cuidad rutinaria.
Pensar en la noche anterior, que bien te lo pasaste, pero mejor aún la mañana del domingo.
Si estoy loca, loca por...todo.
Sí, estoy loca.
Loca por mi amiga, y su vida.Loca por todas las cosas hechas. Y las que me quedan por hacer. Loca, por los desayunos.Loca por el azul turquesa de la caja de Tiffany & Co y por lo que viene en ellas. Loca por Chanel, y también por Miss Dior. Loca, por el rosa claro de mi pintalabios. Loca, por las fiestas, la música, el ambiente. Loca por las tortitas con un toque de caramelo. Loca por los sms a las tantas. Loca por la BB. Loca por el armario de mi madre, las Vogues que colecciona, y que siempre las leo y releo, y nunca me canso. Loca por Gossip Girl. Loca por los sábados, las horas, las noches y mañanas, por las risas y lo dulce.
Loca por todo.
Loca por mi amiga, y su vida.Loca por todas las cosas hechas. Y las que me quedan por hacer. Loca, por los desayunos.Loca por el azul turquesa de la caja de Tiffany & Co y por lo que viene en ellas. Loca por Chanel, y también por Miss Dior. Loca, por el rosa claro de mi pintalabios. Loca, por las fiestas, la música, el ambiente. Loca por las tortitas con un toque de caramelo. Loca por los sms a las tantas. Loca por la BB. Loca por el armario de mi madre, las Vogues que colecciona, y que siempre las leo y releo, y nunca me canso. Loca por Gossip Girl. Loca por los sábados, las horas, las noches y mañanas, por las risas y lo dulce.
Loca por todo.
Vive la vida a tu manera.
Somos diferentes.
![]() |
Se tu misma, no cambies ni por nadie ni por nada. |
We are young.
Vivimos en un mundo alto, muy alto, hay demasiada diferencia entre otro tipo de mundo. Este es casual, diferente, con extra de locura, y un toque dulzón, diría yo. Muchas veces pasamos el limite a lo prohibido, o de repente comenzamos a controlar más nuestras vidas, cantamos, discutimos, gritamos, lloramos, nos importan cosas que tal vez no tienen importancia ninguna, aunque para nosotros sea un mundo, ignorantes o no, soñadores hasta el final, los mejores yendo a fiestas, los mejores también, en subir más de 3m sobre el cielo, y más mejor aún los mejores en caer, tenemos cosas que ningún adulto puede, tenemos libertad, o simples castigos, tenemos novio, royo o lío de sábado, tenemos diversión o... diversión. Tenemos cosas buenas y malas, pero lo más importante esque podemos crear nuestra vida como queremos, podemos llegar hasta metas y sueños, tenemos el principio, el principio de la vida. ¡Somos jóvenes!
El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma, y nos hace aspirar a más.
He dejado de amargarme porque se lo que tuvimos, y si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré como pasamos esos años. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma, y nos hace aspirar a más, eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperó que te den, como mereces.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)